jueves , julio 19 2018

5 Activaciones que te harán sentir bien

Deja la pereza de lado.

Al despertar cada mañana te tienes que alistar para ir al trabajo, escuela o alguna reunión que cotidianamente tienes que realizar, llegas a tu destino y quisieras regresar a tu cama enredarte entre tus sabanas y seguir cómodo (a), enroscándote cada vez más, pero un momento, sigues rumbo a tu rutina diaria. De forma que todos los días te sigues desgastando y no hay un sentido que te lleve a sentirte bien contigo mismo o simplemente sentirte feliz.

Por eso te traigo aquí 5 actividades básicas que te pueden ayudar a activarte diariamente y comenzar bien el día.

  1. Realiza Ejercicio en casa, te puede ayudar a generar energía día a día, recuerda que tu salud es importante y una de las ventajas es estar bien contigo mismo.
    Él o ella pueden ser ¡tú!
  2. Establece una meta de tiempo para comenzar de 5 a 10 minutos diarios.
  3. Acompaña tu activación diaria con la música, un poco de música relajante para calentar o hacer ejercicios de respiración y música energética del género que más te guste para realizar el demás ejercicio rudo.
  4. Motívate cada día con un plan de acción, recuerda que la semana tiene 7 días, cada día al despertar puedes colocar en lunes ejercicio para las piernas y brazos, martes de ejercicios faciales, miércoles ejercicios de abdomen y así hasta llegar al domingo, implementa series cortas como 3 series de 10 abdominales, de movimientos circulares con los hombros etc., luego podrás comenzar con series mayores.
    Mejora tu vida diaria.
  5. Varia la actividad con diferentes géneros musicales, tal vez tienes una preferencia musical pero recuerda para salir de la rutina no hay que ponerse limites sino mezclar la variedad, también puedes encontrar diferentes ejercicios prácticos y según avances puedes implementar más tiempo en ejercitarte ayudándote a crear un hábito de autocuidado.

One comment

  1. Si buscas un tema en especial, deja tu comentario para desarrollar el tema que te puede ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *